12 abr 2009

El lunes 13, es un dia de cambios en Canal 10

Canal 10, desde que debuto de VICTORIA, día tras día es el dueño absoluto del PRIMETIME; pero sin embargo, a perdido mucho rating a los largo de todo el día, por lo que en los promedios diarios, el canal de la calle Lorenzo Carnelli, sale perdiendo, y tiene como propio el tercer escalón del podio.
Por esto, es que el canal busca salir a combatir en las tardes.
Justo el día del estreno de "Fuego en la sangre", en la Tele, llega una nueva novela de la Rede Record, que en Brasil, esta cada vez más fuerte en el segundo lugar de las mediciones de audiencia, desplazando por primera vez a BANDEIRANTES, segundo histórico en el país norteño, único país en el mundo en el que una señal de ajuste mide más de 50 puntos de rating (REDE GLOBO, no tiene nunca un rating menor a los 50 pts y un share menor al 65%), hablamos de "AMOR E INTRIGAS".
También estrena una serie-novela mexicana, "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES", que llego a TV AZTECA de México hace ya más de 8 años, para competir con un clásico de Televisa, "Mujer: Casos de la Vida Real", con más de 10 años al aire en esa cadena.
Y como último cambio, INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO", volverá a durar 3 horas, al igual que en Argentina.
Hace unos días, nuestros amigos y colegas de FARANDULA - UY, publicaban:
"…Hay una grave denuncia contra Canal 10 de Uruguay. Parece que la emisora charrúa habría cortado el aire de América, nuestro nalca local, en las emisiones de “Intrusos en el espectáculo” donde se le dio lugar a la acusación realizada por Ricardo Gabito, el periodista de Caras y Caretas, quien vinculó a Jorge Rama con el narcotráfico de la banda oriental. Por supuesto, los abonados del cable pudieron seguir los pormenores del problema que rozó a nuestra diva Susana Giménez, aunque por aire la señal fue ultrajada y sólo se exhibieron repetitivas publicidades. Recién retomaban el ciclo que conduce Jorge Rial cuando el tema ya había pasado. Una vergüenza."
¿Y que pasa tan solo unos días más tarde?... ¿Usted, no desconfiaría?
Tvuy ira publicando a lo largo del día de hoy, distintos informes sobre todos los estrenos que llegan hoy a nuestra Tv.

No hay comentarios: