17 jul 2009

Noti-Cable de TvUy

Noti-Cable de Tvuy
Fuimos los primeros en hablar de nuestros cables, hoy por suerte no somos los únicos en hablar de los mismos, ni los únicos en presentarte información de las señales que más miras en el cable.
Pero si seguimos siendo tus preferidos!
Por eso, NotiCable de TvUy, día a día continua creciendo.

Impactante serie Lie To Me de FOX se estrena en América Latina, este lunes a las 22hs, por FOX
Basada en descubrimientos científicos reales, la serie presenta al doctor Cal Lightman como un investigador capaz de detectar un hecho verdadero de uno falso con solo verlo.

De los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development y el guionista Samuel Baum (The Evidence), Lie To Me es la nueva serie dramática de FOX inspirada en los descubrimientos científicos del Dr. Paul Ekman, un especialista de la vida real, capaz de detectar en el rostro, el cuerpo o la voz humana detalles que delatan tanto la mentira como la verdad en las investigaciones criminales.

El doctor Cal Lightman (Tim Roth) puede detectar cuánto hay de cierto en lo que alguien dice con sólo observar el lenguaje no verbal. Cuando alguien se encoge de hombros, rota la mano o levanta el labio inferior, Lightman sabe que está mintiendo.

Lightman lidera el equipo de especialistas del Grupo Lightman, que colabora con los organismos gubernamentales y la policía para resolver los casos más difíciles. Su socia es la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams), una talentosa psicóloga, que equilibra el análisis al combinar su capacidad para ver el todo, con la de Lightman que se concentra en los detalles. Él necesita su aporte, su visión sobre el conocimiento del comportamiento humano aunque ella sea o no consciente de ello.

Primer episodio: El hijo de una familia extremadamente religiosa, es acusado de asesinar a su profesora luego de comprobarse que ha estado en la escena del crimen. Mientras tanto, el equipo es contratado por la Comisión Nacional Democrática para investigar al Presidente del Comité de Ética quien es acusado de pagar por sexo.

Samuel Baum, Brian Grazer, David Nevins y Steven Maeda son los productores ejecutivos de la serie, que es producida por Imagine Television y 20th Century Fox Television. Robert Schwentke dirigió el episodio piloto.

Programación especial de History por los 40 años del alunizaje

La señal panregional conmemora un nuevo aniversario de la llegada del hombre a la Luna con estrenos y programas temáticos.

A cuarenta años del día en que Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre que pisó la Luna, History celebra con cuatro especiales. Del 17 al 20 de julio, la señal anuncia estrenos en Latinoamérica de programación que relata la verdadera historia del los hallazgos. Los programas especiales serán presentados cada uno durante 90 minutos sin cortes comerciales.

Hubble: 15 Años de Descubrimiento se emitirá el viernes 17 en primetime. Un día después es el turno de Apollo: La Carrera Espacial, el sábado 18 en horario central. Se trata de una producción especial del canal que examina documentos desclasificados recientemente que revelan el plan de la NASA para enviar un hombre a Saturno en la década de los 70s, luego de que se conquistara la Luna. Moonshot: El Vuelo de Apollo XI es el título para el domingo 19 –siempre en primetime. Este docudrama, co-producción de History y Dangerous Films, relata en detalle la travesía del Apolo XI y el momento en que los astronautas americanos—Armstrong y Aldrin-- bajan del módulo lunar y dan los primeros pasos sobre la Luna.

El estreno final será Después de la Luna (Beyond the Moon: Failure is Not an Option 2) el lunes 20 de julio en access late night. Este multi-premiado documental de History relata la historia del programa espacial pos-Apollo (1972 hasta el presente) desde la perspectiva de los ingenieros de Mission Control, lugar de mando y de control de las operaciones de la NASA. Antes del estreno de Después de la Luna, la señal transmitirá un episodio de Maravillas Modernas dedicado a Apollo XI en primetime, seguido por la repetición de Moonshot.


Infinito filma serie original Extreme Food en Ushuaia

El canal pondrá al aire en agosto esta producción original, conducida por el chef Govind Armstrong.

La nueva producción original de Infinito que estrena el martes 4 de agosto a las 20.30’, narrará la experiencia de viaje del chef Govind Armstrong por toda América Latina.

El rodaje que fue realizado en diferentes ciudades de México, Brasil y Argentina, terminó la semana pasada en Ushuaia, donde el canal invitó a diez medios de toda Latinoamérica a acompañar al chef en sus diferentes aventuras por el fin del mundo.

También estuvieron presentes durante la filmación, ejecutivos del canal como Alicia Dayan, directora de Programación y Operaciones y Andrés Raggi, gerente de Producción Original de Turner.

“Este proyecto, basado en el nuevo posicionamiento de la señal, es una apuesta doble ya que por un lado el objetivo es continuar abasteciendo al canal con contenidos originales en línea con el nuevo posicionamiento, como así también comercializar el material producido en mercados estratégicos”, dijo Dayan.

“Rodar en Ushuaia fue una experiencia muy enriquecedora, la cual pudimos compartir con representantes de diferentes países de la región. No tenemos dudas de que el programa va a tener gran éxito”, agregó Raggi.

Cuatro producciones en Especial Apolo 11 por Discovery Channel

La producción en homenaje al alunizaje se compone de los capítulos Mytbhusters: Engaño lunar; Grandes Misiones de la NASA: Géminis, el gran reto; Grandes Misiones de la NASA: Apolo, llegada a la luna y Apolo 11, la verdadera historia.

Este lunes 20 de julio, Discovery Channel celebra los 40 años de la llegada del hombre a la Luna con la emisión de un especial titulado Apolo 11. Son cuatro horas de programación iniciando en el access primetime. El especial se compone de las producciones Mytbhusters: Engaño lunar; Grandes Misiones de la NASA: Géminis, el gran reto; Grandes Misiones de la NASA: Apolo, llegada a la luna y Apolo 11, la verdadera historia.

Mythbusters: Engaño lunar se emite en primera hora el 20 de julio, donde el equipo se enfrenta a la historia más inverosímil de todas sobre el supuesto fraude del aterrizaje en la luna. Será seguido por Grandes Misiones de la NASA: Géminis, el gran reto. Allí nueve nuevos astronautas llegaron a la NASA cuya misión consistía en realizar con éxito el primer aterrizaje del hombre en la luna. Este plan, más conocido como Proyecto Géminis, fue bautizado con este nombre por el signo del zodíaco que representa a dos gemelos. Esto fue así porque se pretendía enviar al espacio a dos hombres al mismo tiempo.

Las dos últimas horas del especial se integran con Grandes Misiones de la NASA: Apolo, llegada a la luna -a escasos años de la fecha límite establecida por Kennedy, la primera misión tripulada del cohete Saturno V, que muchos consideraron suicida, transportó a tres astronautas a tan sólo unos escasos kilómetros de la Luna- y Apolo 11, la verdadera historia, que presenta la verdadera historia del Apolo 11 y revela cuán cerca estuvieron de la muerte Buzz Aldrin y Neil Armstrong.

Noche Prehistórica, estreno de Nat Geo en primetime de domingo

La señal estrena el domingo 19 los especiales Las aves del terror y Tiburones monstruosos, capítulos de una hora de duración cada uno.

Nat Geo viaja en el tiempo y presenta un especial sobre los grandes depredadores que habitaron el planeta, desde el megalodonte, un tiburón de 12 a 15 m. de largo, hasta tremendas aves carnívoras no voladoras que habitaron Sudamérica en el cenozoico.

El especial se emitirá en primetime con el estreno de Las aves del terror. Un grupo de investigadores, entre ellos el argentino Luis Chiappe, analiza las llamadas “aves del terror” de América del Sur que podrían ser los depredadores más inusuales que habitaron la Tierra. Una hora más tarde es el turno del estreno de Tiburón monstruoso, que trata la historia del megalodonte como el depredador más grande que habitó los océanos del mundo.

La leyenda de Michael Jackson en TCM

A poco de la desaparición del rey del pop, el canal emitirá en su nuevo espacio TCM in Concert el especial HIStory World Tour, que dio cuenta de su gira mundial de 1996/1997. El recital se emitirá el sábado 18 de julio, con repetición el viernes 24

El 18 de julio en primetime, TCM le rendirá tributo en su pantalla al Rey del Pop, Michael Jackson, cuya trágica desaparición ocurrida el 25 de junio pasado aún sacude al mundo. La cita marcará el lanzamiento del ciclo TCM in Concert, un espacio dedicado a presentaciones en vivo.

El debut vendrá de la mano de un especial que refleja uno de los puntos más altos de la prolífica carrera de Jackson: el HIStory World Tour, registrado durante la gira homónima con la que cubrió, a través de 82 fechas, gran parte de Europa, Asia y Oceanía; incluyendo ciudades como Moscú, Budapest, Seúl, Bangkok, Sydney, Oslo, Dublín, Tokio, Milán, París, Honolulu, Helsinki y Johannesburgo, entre otras.

Billie Jean, Thriller, Dangerous, Black or White, Beat It, Wanna Be Startin Somethin, The Way You Make Me Feel, You Are Not Alone y otros temas estarán siendo parte del recital. TCM in Concert adelanta nuevos recitales para su franquicia durante el 2009. En julio, lo dicho: Michael Jackson - HIStory World Tour; en agosto, Roger Waters - The Wall: Live in Berlin; y para lo que resta del año se anticipan Tonny Bennett: An American Classic y Queen Live at Wembley '86, en setiembre y noviembre, respectivamente.

No hay comentarios: