27 may 2010

Novedades de JUNIO en los cables montevideanos

Primer informe:
Adelantos de Junio

Sin dudas que el mundial es el tema principal del mes en las tres empresas de cable montevideanas.
Todos prometen una cobertura sin precedentes a nivel nacional, y desde TvUy trataremos de breve mente analizar cada una de estas transmisiones en este informe, ya que en estos días estaremos publicando el primer artículo de una nueva sección "EN LA LUPA", en el que si profundizaremos en estas transmisiones "sin precedentes".

Arrancamos este adelanto de junio con TCC
En TCC, no solo te prometen el mundial en HD, si no que parece ser que tendrán una cobertura muy especial y completa. Habrán 5 canales trasmitiendo distintas instancias de cada uno de los partidos y las alternativas que se ven dentro y fuera de cancha.
También hay una penca con importantes premios.
TCC para esto, también presenta para sus abonados ya conectados y para quienes quieran ser nuevos clientes de esta empresa una promoción con una pantalla LCD serie 4 SAMSUNG de 32".
Los detalles de esta promoción, son bastante claros, ya que ofrecen por unos $1211 por mes Básico HD + HBO HD + Mundial HD + básico digital, incluyendo un de codificados HD y uno interactivo.

Por otro lado TCC presenta 2 promociones más para sus abonados, la primera es Playboy Tv + Venus Gratis:
Durante el fin de semana del 4,5 y 6 de junio, podes tener estas 2 señales GRATIS, llamando a TCC, enviando sms al 1616, o vía web.
La segunda es junto a la señal Much Music, y te facilitan participar en un sorteo para viajar a La Trastienda de Bs.As., y presenciar una verdadera fiesta de reggae.

MONTECABLE: Vivi el Mundial en HD
Así titula una vez mas su revista MONTECABLE, recordemos que ya el mes pasado lo anunciaban.
Montecable no tiene promociones con LCD´s financiados en su factura pero le ofrece a los abonados acceder a LCD´s en PUNTOLUZ a precios especiales, un detalle no menor, que basta comprobar con buscar en INTERNET, los modelos que puntoluz bonifica son modelos de años anteriores, o sea modelos descontinuados de pantallas lcd.
Esto obviamente habla mal de PuntoLuz, o de Montecable, desconocemos los acuerdos comerciales.
Hace unos días que en Ombudscable, en su chatbox, se hablaba de la incorporación de nuevas señales, e incluso se menciono TELEFE INTERNACIONAL, como una alternativa. Lo concreto es que de esto nadie habla nada dentro de Montecable, y si es cierto, es un secreto guardado bajo 7 llaves.


EL MUNDIAL EN NUEVO SIGLO
Una penca, una transmisión sin precedentes y la mayor oferta de pantallas LCD del mercado en lo que respecta a empresas de Tv para abonados.
Nuevo Siglo, sin dudas saco al aire una de las campañas publicitarias mas simpáticas en la previa de este mundial... hablamos de "cosas que pasan cada 8 o 12 años". Parte de esa campaña es la que le permite acceder a sus clientes y a futuros clientes a televisores AOC desde 19" a 42".
La penca, que repartirá importantes premios entre los participan tes, el lanzamiento de la señal ESPN HD, que ya hace un mes que esta disponible.
Y lo más interesante es que NUEVO SIGLO producirá un canal 24 horas HD aquí en montevideo, en el que habrá un equipo de periodistas de Nuevo Siglo y desde allí se presentaran resúmenes, y las transmisiones de 56 partidos en HD en vivo.

Bueno, como verán, para algunos no es mucho lo que presentan nuestros cables para junio, y para otros, puede ser un verdadero ¡AL FIN UN EVENTO COMO LA GENTE! ya que por primera vez parecen estar tomándose, por lo menos algunas empresas, el mundial como lo que es, un evento que sin dudas es lo más importante, e inigualable por lo menos en los próximos 2 años, que llegue el turno de los JJ.OO. en Londres.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Nuevo Siglo y su canal 24hs HD. Ahora yo espero que los partidos HD lo pasen con Dolby y con la opción de silenciar los relatos y tener solo sonido ambiente. Amen de eso, no veo que NS pase más de un canal SD con otras vistas del campo de juego como si parece lo harán TCC y MC.

Javier dijo...

Felicitaciones por el regreso Tvuy.
Muy bueno lo de NS con el canal en HD, realmente.
Que pases bien!

PD: Soy Sinteligente, lo que pasa que ahora escribo con mi verdadero nombre.

Tvuy dijo...

Gracias a ambos, y a los emails que recibimos!!! Gracias